Expomina Peru this week in Lima Peru!

Posted by on Sep 13, 2018 in Blog, News | Comments Off on Expomina Peru this week in Lima Peru!

Expomina Peru this week in Lima Peru!
Alvaro Martinez of DRM Chile at the booth

Mount Sopris and ALT representatives in Chile and Argentina are in Lima, Peru this week for the Expomina Peru Mining trade show and exhibition. DRM Latam is a Geophysical Equipment sales company which represents a wide variety of geophysical manufacturers in everything from ground penetrating radar (GPR) to surface resistivity/IP to borehole well logging. The also have offices in Uruguay, Colombia, Argentina, Peru, and Chile. The company and booth E78 are managed by Dr. Carlos Conti and and Alvaro Martinez, both of whom have long careers and backgrounds in geophysics and civil engineering. 

Dr. Carlos Conti of DRM Argentina next to the geophysical logging equipment display

El Expomina Perú es una exposición internacional de minería, que se celebra cada dos años en Lima. Es la feria más grande de su tipo que se ha especializado en productos y servicios para la industria minera. Los lugares de encuentro para las empresas y proveedores de la industria minera es una excelente oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales y fortalecer los ya existentes, para explorar nuevos mercados y para reunir negocio. La atracción principal es la exposición de maquinaria pesada de marcas de renombre y los productos de próxima generación. Los visitantes son ejecutivos, profesionales y proveedores de servicios en la industria, las delegaciones internacionales, representantes de los gobiernos regionales y locales. El Expomina Perú se acompaña de foros importantes sobre temas tales como las perspectivas de la minería, de las inversiones, de la logística, de las comunicaciones y de la responsabilidad ambiental.


En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 12. septiembre al 14. septiembre 2012, a unos 850 expositores y 40000 visitantes en la Expomina Perú en Lima.


La Expomina Perú tendrá lugar en 3 días de miércoles, 12. septiembre a viernes, 14. septiembre 2018 en Lima.

Organizing Committee of Expomina Peru 2018


Don’t wait to stop by the Expomina Peru show this week to meet with DRM Latam!

Print Friendly, PDF & Email